Escuela Secasports rindió homenaje a Kimberlyn Campos

(Naguanagua, 2 de mayo de 2022).- Un merecido y sentido homenaje rindió la Escuela de Fútbol Menor Secasports a la futbolista Kimberlyn Campos, quien debutó y se destacó en la décima edición del Suramericano Sub-20 Femenino celebrado en Chile, del 6 al 24 de abril de 2022. Con mucha alegría y regocijo la delantera fue recibida en Naguanagua Sport Park por los directivos y los atletas de la escuela, quienes le manifestaron su admiración y respeto por su aguerrida actuación durante este torneo, en el que anotó 3 goles al defender el tricolor nacional con la Selección Vinotinto frente a sus similares de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. La futbolista también recibió palabras de elogio y muestras de cariño de parte del personal de la institución, por ser esta su casa, donde se formó con valores inquebrantables como disciplina, responsabilidad, compromiso, determinación y amor por la camiseta. Sebastián Cano, fundador de la institución, expresó sentirse muy orgullo de la actuación de Kimberlyn Campos en esta competición internacional, la cual vaticinó será la primera de muchas que vendrán, ya que “tienes un talento increíble”. “Simplemente Kimberly, mágica, leal, simplemente pura, estoy orgullosísimo de ti”, expresó Cano, quien adicionó “tú eres una tigresa en esta selva del fútbol, has logrado una de tus metas, tienes que ser ahora perseverante, persistente y disciplinada; tomar el camino que te lleve a la absoluta de mayores, estoy seguro de que si eliges el camino del bien, te vamos a ver en uno de los mejores equipos del mundo”, aseguró. Evidentemente emocionada, Kimberlyn Campos expresó sentirse orgullosa de representar a Venezuela en una competición de nivel como el Suramericano Sub-20 que reúne a las selecciones nacionales de diferentes países, cuyas federaciones están afiliadas a la Conmebol. “Me siento muy feliz de representar a mi país y estoy muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que me han dado, especialmente Sebastián Cano, a quien quiero como a un padre, mi familia, y a todas las personas que creen en mí, a la Selección y mis compañeras, el cuerpo técnico y los médicos”, expresó. Escuela Secasports recibe donación de Josef Martínez Durante el acto de reconocimiento a Kimberlyn Campos, la Escuela Secasports recibió la dotación de implementos deportivos donados por Josef Martínez, jugador de la Selección Nacional Vinotinto y del Atlanta United, de la MLS. Jorge Maldonado, vicepresidente de la escuela, junto a Gabriel Gallo, director deportivo, y Carmelia Rojas, coordinadora general, recibió el donativo, el cual consistió en balones, escaleras, tapas, entre otros.