Escuela Secasports celebra el Torneo Nacional Seca Cup 2022

(Naguanagua, 30 de julio de 2022).- Por segundo año consecutivo la Escuela de Fútbol Menor Secasports realiza el torneo élite nacional Seca Cup, el evento deportivo más importante del futbol base de Venezuela, que reúne a más de 800 atletas de diferentes regiones que disfrutarán de la sana competencia, actividades recreativas y culturales del 4 al 7 de agosto. Después de la exitosa edición 2021, en la que participaron más de 700 niños, este año los complejos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park serán el epicentro deportivo y cultural que recibirá a atletas y delegaciones de los mejores clubes y academias del territorio nacional, categorías 2014, 2013, 2012, 2011 y 2010, en el evento futbolero que reúne a los amantes del mejor deporte del mundo, sus familias y amigos. Seca Cup tendrá como premisa vincular el deporte, la cultura, la educación y la promoción de valores positivos en una de las capitales futbolísticas del país, lo cual sin lugar a dudas será la génesis que referencie la fiesta del fútbol base años tras años. Para esta ocasión han confirmado su participación las delegaciones Luso Larense, de Barquisimeto; Academia de Fútbol C10, de Mérida, Fratelsa, de Caracas; Casa Italia, Casa Portuguesa y La Trinidad FC, de Maracay, Mundo Gol FC, Élites de Anzoátegui, Dynamo Puerto FC, de Anzoátegui; entre otros equipos, y la Escuela Secasports como anfitrión. Además de las competencias deportivas, también habrá invitados especiales del fútbol nacional que compartirán con los atletas participantes en el torneo. En los espacios de Naguanagua Sport Park se dispondrá un ambiente recreativo con atracciones para el disfrute de toda la familia. Serán cuatro días de diversión, camaradería, competencia sana y mucho fútbol.