Escuela Secasports fue sede del Conversatorio de la FVF con entrenadores de Carabobo

(Naguanagua, 26 de abril de 2022).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports fue sede del Conversatorio organizado por la Dirección de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para dar a conocer los detalles del proyecto que tiene previsto ejecutar ese organismo en el país, a fin de promover la práctica de este deporte con una estructura sólida. Directores técnicos de las diversas academias de fútbol del estado Carabobo se dieron cita en Naguanagua Sport Park y participaron en el encuentro con Daniel Cesca, representante de la referida dirección de la FVF, y César Modesto González, presidente de la Comisión Nacional de Entrenadores, quienes explicaron los principios básicos y objetivos del proyecto que permitirá fortalecer el fútbol menor desde las bases. Durante la visita de los representantes de la FVF también se realizaron algunos partidos de exhibición disputados por equipos de la categoría 2010 de la región, quienes demostraron sus cualidades futbolísticas. Cesca aseguró que este tipo de actividades se realizará en diversos estados del país, con el fin de realizar un trabajo arduo en pro del desarrollo del fútbol formativo.