1er. Torneo Intercolegial Copa Cerámicas Carabobo

Con el propósito de promover la práctica del fútbol y fortalecer lazos de hermandad, atletas de diferentes centros educativos de la región participaron en el 1er. Torneo Intercolegial "Copa Cerámicas Carabobo", organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports. Los espacios del Complejo Deportivo Verde Mágico fueron el escenario perfecto donde siete equipos conformador por estudiantes de los centros educativos Instituto Educacional Juan XXIII, U.E. Colegio Camoruco, U.E. Colegio La Salle Guaparo, U.E. Colegio Juan Jacobo Rausseau, U.E. San Gabriel Arcángel, U.E. Niños en Acción y de la Liga de Fútbol Sala de Valencia, como invitados especiales, se divirtieron durante una jornada recreativa y deportiva, que además contó con actividades recreativas e infla globos. Los partidos se llevaron a cabo en un ambiente de camaradería, donde los atletas derrocharon talento y compartieron entre amigos. "Kike El Mago” presentó su show de marionetas, cuentacuentos y divertidos trucos que llenaron el ambiente de alegría y diversión. Al finalizar la competición, Sebastián Cano, fundador de la Escuela Secasports, entregó la premiación a los equipos ganadores.