Escuela Secasports lanza su nueva uniformidad para la temporada 2022

La Escuela Secasports presentó oficialmente la nueva indumentaria para la temporada 2022, durante un emotivo acto celebrado en Naguanagua Sports Park, donde atletas y personal de la institución lucieron las coloridas prendas. El evento estuvo liderado por Sebastián Cano, fundador de la escuela, quien agradeció a los patrocinantes CLX Sansumg, Red Vital, Biomercados, Vergara Textil, Frenos Relámpago y Cerámicas Carabobo por el apoyo recibido para llevar adelante esta iniciativa que marca el inicio de una nueva era en la institución. Como antesala a la presentación de los innovadores modelos de uniformes, se proyectó un video que recordó los logros alcanzados y los nueve títulos de campeones obtenidos en el Torneo Estadal Carabobo 2021. Seguidamente, se hizo el lanzamiento oficial de la camiseta y el shors para los atletas, en color verde degradado, inspirados en las raíces de la escuela, fundada en el año 2011. Cano destacó que por primera vez en la historia de la escuela se realiza un evento como este para dar a conocer los colores corporativos que identificarán a la escuela y que representan 10 años de aprendizaje, crecimiento y éxitos deportivos. Detalles innovadores Las franelas de los jugadores están diseñadas en color verde degradado, con una línea azul y blanco en los laterales y mangas; a la altura del pecho, lleva la edición especial del escudo de la escuela con “9 Copas 2021”, que le dan identidad corporativa. El uniforme de los arqueros es en tono morado, que le dan ese toque elegante e inspirador a los guerreros del arco.