Escuela Secasports avanza a semifinales de Liga Evolución Conmebol 2022

(Naguanagua,3 de febrero de 2022).- La oncena Sub-13 de la Escuela Secasports venció 4-0 a Semillero Vinotinto e inscribió su nombre en la semifinal de la Liga Evolución Conmebol 2022 que arranca este fin de semana. El equipo dirigido por Gabriel Gallo llegó invicto a los cuartos de final tras ganar los tres juegos en la ronda regular de esta competición. La plantilla conformada por Ángel Pérez, Santiago Puma, Yordany Gómez, Rafic Saab, Gabriel Hammal, Sebastián Monasterio, David Rodríguez, Juan Martino, Marcelo Gudiño, Jaime Aparici e Isaac Simancas entraron al campo convencidos de dominar la esférica y así lo hicieron. En el primer tiempo, por intermedio de Rafic Saab, Secasports anotó su primera diana que le dio victoria parcial del compromiso. Ya para el segundo tiempo reglamentario, los de Naguanagua fusionaron el trabajo de equipo y lograron romper la malla David Rodríguez, Luis Reyes y Santiago Gutiérrez para finalizar el partido 4-0. Desde ya, la Escuela Secasports prepara toda su artillería para enfrentar a su próximo rival, en el que será el partido decisivo para conquistar su pase a la final del torneo regional de la Conmebol. El encuentro está previsto para este sábado 5 de febrero, a las 12:00 m. en el campo del C.S. Madeirense, donde se definirán los equipos que disputarán la Copa del Torneo Evolución, la próxima semana.