Secasports debutó con victorias en la Liga Evolución Conmebol 2022

(Naguanagua, 17 de enero de 2022). - Con contundentes victorias, los equipos masculino y femeninos de la Escuela de Fútbol Menor Secasports debutaron este fin de semana en la Liga de Desarrollo Evolución 2022, que se disputa en la región. Ángel Pérez, Sebastián Monasterio, Santiago Puma, Yordany Gómez, Gabriel Hammal, Raúl Madera, David Rodríguez, Jorge Maldonado, Marcelo Gudiño, Jaime Aparicio y Luis Brazón fueron los titulares del encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la competición, celebrado en casa, en Naguanagua Sports Park, donde bajo la dirección técnica de Gabriel Gallo, recibieron a sus similares de C.U Unión Defensor. Desde el primer minuto, el equipo local dominó la esférica, desplazándose por todo el campo de juego, lo cual le permitió anotar 6 goles en la primera mitad, siendo los protagonistas Jaime Aparicio (3), David Rodríguez (1), Gabriel Hammal (1) y Santiago Puma (1). Para el segundo tiempo, el equipo siguió concentrado y sumó 7 goles más, por intermedio de Yordany Gómez (2), Luis Brazón (2), Raúl Madera (1) y Rafic Saab, para un total de 13-0. Goleada en La Pradera Las atletas de la categoría Sub-14 también demostraron su capacidad de entrega y disciplina cuando se trata de defender los colores de la institución, ya que se impusieron 12-0 sobre la oncena de la E.F Juan Arango, en la J1 de la liga, que tuvo lugar en el campo La Pradera, en Guacara. Ivanna Veloz, Daniela Rodríguez, Juliana Vásquez, Ana Ordaz, María Díaz, Gianna Díaz, Mariángela Álvarez, Rosa Cuauro, Rosmarlin Inojosa, Kerly Fernández y Alondra Castillo, dirigidas por Génesis Ramírez, conquistaron el encuentro en el primer tiempo, cuando blanquearon a sus rivales con 10-0 con los goles de Alondra Castillo (3), Rosa Cuauro (2), Kerly Fernández (1), Juliana Vásquez (1), Victoria Salvatierra (1) y Mariángela Álvarez (2). Ya en la segunda mitad, sumaron Danyd Méndez (1) y Ana Ordáz (1), para finalizar el partido 12-0 a favor. 3 en casa Por su parte, las dirigidas por Carmelia Rojas, las muchachas de categoría Sub-16 también sumaron 3 puntos en casa, por cuanto el equipo rival, de C.U. Unión Defensor no se presentó. Para este encuentro, fueron convocadas Valeria Mendoza, Marinés Pérez, Gleimar Guerra, Bárbara López, Carla Padrón, Camila Márquez, Susanna Calvetti, Cielo Regalado, Michell Sánchez, Victoria Torrealba y Arianna Ramírez, como titules; así como Luisana Dugarte, Emilia Paolones, Sofía Di Prima, Arianna Chacón, Nickole Carreño y Stephany Cova, como suplentes. Con estas actuaciones, la Escuela Secasports avanza firme hacia el objetivo de conquistar esta Liga de Desarrollo Evolución Evolución Conmebol 2022.