Secasports participa en la Liga de Desarrollo Evolución Conmebol 2022

(Naguanagua, 14 de enero de 2022).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports participa con tres equipos, uno masculino y dos femeninos, en la Liga de Desarrollo Evolución 2022, que inicia este fin de semana en Carabobo. Bajo la dirección técnica de Gabriel Gallo, el equipo masculino categoría Sub-13 de Secasport está listo para ver acción este sábado 15 de enero en casa, donde se enfrentará a su similar E.F Unión Defensor, del grupo D de esta competición. El encuentro está previsto para las 10:00 a.m. en Naguanagua Sport Park, donde arranca la fiesta regional de la Conmebol. Los equipos femeninos Sub-14 y Sub-16, bajo la dirección técnica de Génesis Ramírez y Carmelia Rojas, respectivamente, comenzarán el torneo el domingo 16 de enero. La categoría Sub-14 se enfrentará a la oncena de la E.F Juan Arango, en el campo La Pradera, de Guacara, a las 10:00 a.m.; mientras que la categoría Sub-16 recibirá en el Naguanagua Sport Park al equipo de la E. F. Unión Defensor, a las 10:00 a.m. Es así como la Escuela Secasports inicia la temporada de competiciones de este año, participando en la Liga de Desarrollo Evolución Conmebol 2022.