Los mejores porteros del país protagonizaron el Keeper Kombat 2021

Naguanagua Sport Park fue el escenario de esta quinta edición: Casi un centenar de porteros y futbolistas de todo el país se unieron a la fiesta del Keeper Kombat 2021, celebrado en Valencia bajo la coordinación de la Escuela de Fútbol Menor Secasports y Rinat de Venezuela. Por quinto año consecutivo el complejo Naguanagua Sport Park se convirtió en el escenario perfecto para que los mejores guardametas disputaran duelos electrizantes, lleno de mucha adrenalina, emoción y pasión. Jugadores y porteros de Caracas, Trujillo, Mérida, Lara, Aragua, Anzoátegui, Yaracuy, Zulia, Miranda y Carabobo, entre otros estados del país, acudieron a la cita anual en la Escuela Secasports. Carlos Gutiérrez, entrenador de porteros internacional destacado en Panamá, fue el encargado de dictar la Clínica de Alto Rendimiento para Porteros, que antecedió a la competencia. Carlos Salazar fue el ganador de la competición de porteros profesionales, en la que participaron Diego Gil, Leo Morales, Yosmel Rodríguez y Carlos Gutíerrez, quienes derrocharon talento y compartieron con los porteros desde el camerino hasta el campo.