Torneo Seca Cup reunió a futbolistas de todo el país

Escuela Secasports celebró su 10°aniversario Pequeños futbolistas de academias y clubes de los estados Lara, Anzoátegui, Aragua y Carabobo disfrutaron de la primera edición del torneo Seca Cup 2021, organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports como parte de la celebración de su 10° aniversario. Durante cuatro días, los complejos deportivos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park fueron el epicentro de la fiesta futbolera más importante del centro del país, donde más de 600 jugadores de las categorías 2009 hasta 2013 disputaron la ronda regular, semifinales y finales. Más que una competencia deportiva, este torneo fue una gran celebración de diez años trabajando para afianzar el modelo de desarrollo del fútbol élite, que en estos últimos años ha llevado la Escuela Secasports a la vanguardia en el proceso de formación deportiva. Equipos de la Academia Rey, de Lara; Dynamo Puerto FC, de Anzoátegui; Escuela Menor de Futbol UCV Aragua, Centro Hispano Venezolano, ambas de Aragua; Academia Puerto Cabello, E.F. Aquiles Nazoa, E.F Club Internacional, ACEFUC, E.F. San Diego, C.S Madeirense, Santa Rosa Soccer, E.F La Mina y Escuela Secasports, de Carabobo, fueron los participantes de esta competición invitacional que contó además con el patrocinio de empresas privadas como Bio Mercados, Suramericana de Aerosoles, Cerámicas Carabobo y Productos Nivar. Futbolistas profesionales nacionales, de equipos internacionales y figuras de la Selección Vinotinto, como Crhistian Makoun, Samuel Sosa, Ronald Hernández, Erickson Gallardo, Robert Garcez, Antony Trujillo y Diego Gil, entre otros, también compartieron con los jugadores de los distintos clubes participantes e impregnaron este evento de su simpatía y amor por este deporte. Con este torneo, esta institución con diez años de trayectoria en la formación del fútbol menor regional escribió una nueva página en su historia, que en 2022 inicia su próxima década de arduo trabajo de vanguardia.