Escuela Secasports será sede y organizadora del Keeper Kombat

Naguanagua, 17 de diciembre de 2019 (Prensa Secasports).- Por tercer año consecutivo, la Escuela de Fútbol Menor Secasports será la sede y organizadora del torneo Keeper Kombat 2019. El evento que contará con la presencia de arqueros y futbolistas profesionales se llevará a cabo este 18 y 19 de diciembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park. La batalla de porteros hace referencia a un enfrentamiento directo entre dos guardametas que buscan hacerse goles, para de esta manera, avanzar a la siguiente fase y, posteriormente, levantar el trofeo. De la mano con Rinat, una de las marcas más prestigiosas mundialmente en equipamiento para arqueros de fútbol, llegarán grandes promesas de los "tres palos" como lo son: Eduardo "Gato" Herrera, de la Academia Puerto Cabello, y Edixson González, de Atlético Venezuela. Además, se contará con la participación de estrellas del balompié nacional e internacional como Yeferson Soteldo, atacante y 10 del Santos FC de Brasil. Diversión, felicidad y gallardía son palabras con las que se podrá definir el "Keeper Kombat" 2019, la fiesta de guardametas más importante del país que tendrá lugar en el estado Carabobo, en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, ubicado en el sector Las Palmas de Mañongo.