Escuela Secasports va por el título del Torneo Estadal 2019

Naguanagua, 6 de diciembre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports selló su pase a la final del Torneo Estadal 2019 en las categorías Sub-7 A, Sub-9 A, Sub-11 A, Sub-11 C y el combinado Sub-14 femenino, que disputarán mañana sábado 7 de diciembre. La institución consiguió cerrar de forma sólida las semifinales del actual certamen regional tras concluir con cinco contundentes victorias. El equipo Sub-7 A, dirigido por José Luis Betancor ganó (2-1) ante la Hermandad Gallega de Valencia en casa, mientras que la Sub-9 A hizo lo propio terminando 3-1 sobre el Club Social Madeirense. Por su parte, el cuadro Sub-11 A, sumó otro pase a la final para la escuela tras vencer (1-0) a la Academia Sólo Fútbol y la Sub-11 C visitó a la Hermandad Gallega de Valencia para terminar con una emocionante tanda de penales y una gran exhibición de fútbol que llevó a Secasports a conquistar un nuevo boleto a la final. En la fase semifinal de esta campaña, la categoría Sub-14 Femenina dominó con global 3-1 a la oncena de Santa Rosa Soccer, siendo el quinto equipo, hasta el momento, que representará¡ a la institución en la siguiente fase. El conjunto de Naguanagua afina los últimos detalles con miras a sus últimos compromisos correspondientes a las finales y afianza sus aspiraciones por el campeonato, luego de haber demostrado el nivel futbolístico a lo largo de todo el torneo en las distintas categorías que hoy se colocan como candidatas a nuevos títulos estadales.