Secasports dio balance positivo durante jornadas 9 y 10

Naguanagua, 12 de noviembre de 2019 (Prensa Secasports) .- La Escuela de Fútbol Menor Secasports dio balance positivo durante el desarrollo de las jornadas 9 y 10 del Torneo Estadal. Feudo bajo respeto Las categorías "A" hicieron respetar el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park ante sus similares de Semillero Vinotinto. La Sub-7, bajo la dirección de José Luis Betancour, goleó 3-0 con tantos de Matí­as Rodríguez, Manfred Hermanni y un autogol; mientras que la Sub-9 se hizo sentir al vencer 2-0 por intermedio de Samuel Reyes y Nélson Farías. La Sub-11 ganó 4-0 gracias a los goles de Víctor Quintana (2), Gabriel Hammal y Diego Hidalgo; mientras que la Sub-13 igualó 0-0. La Sub-15, dirigida por José Cheo Hernández, derrotó 3-1 a través de los pies de Richard Vásquez, José Barbour e Iker Pérez; la Sub-17 se adjudicó la victoria 1-0 en un duelo que estuvo de infarto, con diana de Ángel Velásquez; y la Sub-19 bajó el telón de manera perfecta y sumó completo gracias a las anotaciones de Víctor Blanco y Andrés Rodríguez. Victoria en casa Las categorías C también no regalaron nada y sumaron en casa a expensas de su similares de La Gloria. La Sub-11 y la Sub-13 empataron 0-0 y 1-1 (Luis Salazar), respectivamente; mas la Sub-15, dirigida por Máximo Morales, goleó contundentemente 8-1 a través de las acciones de Saúl Carruyo, Cristian Catalán, Ricardo Contreras (3), Ángel Chona y Miguel Blanco. La Sub-17 no se complicó y derrotó 6-0 gracias a los goles de Ángelo Lima, Fabián Bustamante (2), Jorge Iglesias (2) y Donato Giglioli. Enfoque trazado Los equipos de la serie B sumaron ante las oncenas de Los Robles, Club Internacional Valencia y Unión Defensor. La Sub-7 empató 1-1 ante Los Robles gracias al gol de Juan Reyes; mientras que la Sub-9 ganó 2-0 a Club Internacional Valencia por intermedio de Maximiliano García y Jesús Espejo. La Sub-11 igualó 2-2 con Unión Defensor a través de las acciones de Miguel Villalba y Miguel Zeitoune; no obstante la Sub-13 venció 1-0 gracias a la anotación de Alejandro Goizueta. La Sub-15 amplió su gran momento en el certamen y goleó 6-1 a Unión Defensor de la mano de José Moreno (3), José Castro (2) y Fernando Viera; de igual manera ganó la Sub-17 con resultado 2-0 ante el mismo rival, a través de los pies de Brayan De Abreu y Cleyver Cortés. Choques de visitantes Los equipos de la serie "A" chocaron ante sus similares de la Hermandad Gallega de Valencia en condición de visitante. La Sub-7 igualó 0-0, mientras que la Sub-9 venció 2-0 con tantos de Nélson Farías y Xavier Rovira. Las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 sucumbieron 2-1 (Juan Arenas), 1-0, 3-1 (Framberth Palencia), 4-1 (Ángel Velásquez) y 6-1 (Luis Carlos Acosta), respectivamente. Aunque en esta oportunidad no obtuvieron la victoria, estas categorías siguen trabajando para seguir sumando y avanzar por el título del campeonato. La Escuela de Fútbol Menor Secasports disputó 25 partidos, en los que conquistó 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas para de esta manera, seguir afianzándose en el certamen carabobeño.