Secasports se afianza para llegar a la cima del Torneo Estadal

Naguanagua, 4 de noviembre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports sigue afianzada en el Torneo Estadal y sumó en la mayoría de sus equipos durante la jornada 8 ante las oncenas de Acefuc Bárbula, Academia Puerto Cabello, Semillero Vinotinto y Academia Fútbol Para Todos. La Sub-9 "B" dio inicio el pasado viernes con victoria 1-0 ante Acefuc Bárbula, por intermedio de Mathías Contreras. Botín completo Las categorías Sub-15 y Sub-17 "C" se llevaron completo el botín, tras vencer a Semillero Vinotinto, en partidos cerrados disputados en las instalaciones del YMCA de Valencia. La Sub-15 se apoyó en el hat-trick de Ricardo Contreras, el tanto de Cristian Citalán y un autogol para vencer 5-4. Del mismo modo lo hizo la Sub-17 con tantos de Ángelo Lima (2) y Víctor Lozada, para cerrar el marcador 3-2. Unidos por el fútbol Los conjuntos de la Serie A chocaron ante sus similares de la Academia Puerto Cabello en una jornada repleta de alegría, respeto mutuo y mucho fútbol. La Sub-7 de José Luis Betancor derrotó 2-0 con goles de Carlos Emerson y Manfred Hermanni; no obstante, la Sub-9 igualó 2-2 a través del doblete de Xavier Rovira. La Sub-11 ganó 2-0 por intermediaciones de Sebastián Palacios y Gabriel Hammal; mientras que la Sub-13 no pasó del empate 1-1 gracias a la anotación de Juan Barea. La Sub-15 luchó hasta el ocaso del encuentro, pero no le alcanzó y sucumbió 1-2 con diana de José Barbour. La Sub-17 remontó y venció 2-1 a través de los pies de Giuseppe Angulo y José Balestrini; mientras que la Sub-19 disputó un partido reñido y gracias a un gol de Eduardo Rodríguez en los minutos finales del cotejo, se adjudicó los 3 puntos. División de honores Los planteles Sub-11 y Sub-13 "C" dividieron honores durante su visita a la Casa Don Bosco, lugar en el que enfrentaron a la Academia Fútbol Para Todos. La Sub-11 ganó 2-1 con dianas de Sebastián Mounbrum y Natanael Granadillo; mientras que la Sub-13 batalló hasta el pitazo final, sin embargo, no obtuvo el resultado esperado. Balance positivo en Vistamar Los equipos Sub-11, Sub-13 y Sub-15 "B" visitaron este domingo el Complejo Deportivo Vistamar para enfrentar a la Academia Puerto Cabello. La Sub-11 goleó 5-2 con tantos de Fabio Binotto, Marcelo Ramírez, Cristian Da Silva, Mathew Fonseca y Raúl Muci; mientras que la Sub-13 cayó por la mínima 1-0. La Sub-15 mantuvo su racha de victorias y derrotó 0-7 a través de las intermediaciones de a través de Cristian Gallegos, José Castro, Juan Cordero (2), José Moreno (2) y Alfonso Pérez. Victoria en el Femenino Por otra parte, el equipo de la Sub-14 femenino de la Escuela Secasports logró la victoria en el campo de Las Villas, ubicado en San Joaquín, tras imponerse ante su similar de la Academia Shalóm 1-2. Las de Carmelia Rojas salieron al campo con determinación y con la mente puesta en anotar para obtener los 3 puntos y así­ lo hicieron, por intermediación de Marinés Pérez y Brithney Ortega. La Escuela de Fútbol Menor Secasports sigue afianzada y enfocada en la siguiente fase del Torneo Estadal, tras ganar en 10 encuentros, empatar 2 y caer en 3 compromisos.