Secasports sigue victoriosa en jornada 6 del Torneo Estadal

Naguanagua, 21 de octubre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports sigue dejando en alto su nombre en el Torneo Estadal, tras sumar de a tres puntos en la mayoría de sus equipos durante la jornada 6 de la justa. Serie A se llevó todo Los planteles que disputan la Serie A se llevaron todas las victorias ante la Academia Santa Rosa. La Sub-7, dirigida por José Luis Betancor, venció 2-1 con tantos de Matías Rodríguez y Jeremy Andrades; mientras que la Sub-9 goleó 5-2 a través de los pies de Víctor Buhrkhol, Samuel Reyes, Nehemí­as Galvis y Diego Rodríguez (2). Del mismo modo, la Sub-11 de Alberto Aponte derrotó 3-0, gracias a las acciones de Gabriel Hammal (2) y Diego Hidalgo. La Sub-13 hizo el trabajo y despachó 3-0 con dianas de Alejandro Colina, Thiago Da Silva y Anthony Ravelo; asimismo, la Sub-15 de José "Cheo" Hernández encontró la senda del triunfo y ganó 5-1 por intermedio de Framberth Palencia, Rafael Rivas, Samuel Bracho, Luis Maestre y Fabián Peroza. La Sub-17 bajó el telón con un magnífico 3-0, en el que anotaron Roberto Sánchez y José Balestrini. Victorias para la Serie B Los equipos de la Serie B se enfrentaron ante las oncenas de la Academia Gol Vinotinto, Escuela de Fútbol Cano y La Mina en el Complejo Deportivo Iamdesandi y Naguanagua Sport Park. La Sub-7 batalló hasta el final del encuentro, sin embargo, no pudo anotar y cayó 0-2 ante Gol Vinotinto. El plantel Sub-9 remontó agónicamente gracias a los tantos de Gaetano Riina (2) y Fabricio Baret, para de esta manera, vencer 3-2 a la Escuela de Fútbol Cano. De igual forma, el conjunto Sub-11 derrotó 4-2 a La Mina con goles de Marchelo Musso (2), Iverson Martínez y Raúl Muci; mientras que la Sub-13, dirigida por Génesis Ramírez, ganó en casa 4-2 a través de las acciones de Sebastián Guánchez (2), Diego González y Samuel Greco. La categoría Sub-15 mantuvo su gran momento en el certamen y goleó contundentemente 7-0 gracias a José Castro, Cristian Gallegos, Jesús Landaeta (2), Juan Cordero, Jonás Escobar y José Moreno. Serie C también sumó Los conjuntos de la Serie C no se quedaron atrás y también sumaron en la fecha 6 de la justa ante Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha. La Sub-11 luchó hasta el pitazo final y obtuvo la victoria 3-1 por intermedio de Jhoel Castillo, Jhovanny Rivas y Franco Lovera; mientras que la Sub-13, gracias a un autogol, se adjudicó los tres puntos. El equipo Sub-15 de Máximo Morales lo dejó todo en el campo a través de los tantos de Omar Mora y Alejandro Belisario, sin embargo, sucumbió por la mínima (3-2). No obstante, la Sub-17 se apoyó en las dianas de Ángelo Lima (2) y Leonardo Herrera y goleó 3-0 a Acefuc Monseñor Arocha en el Último cotejo del día. La Escuela de Fútbol Menor Secasports cerró un excelente fin de semana y dejó saldo de 13 victorias y dos derrotas, para así­, mantener el camino hacia la gloria regional.