Secasports brilló en jornada 5 del Torneo Estadal

Naguanagua, 15 de octubre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports brilló en la jornada 5 del Torneo Estadal Carabobo 2019, tras sumar en la mayoría de sus equipos ante las oncenas del Centro Social Madeirense, La Gloria, Hogar Hispano y Atlético Morón. Balance positivo de visitantes Los equipos de la institución, correspondientes a la serie "A" y la Sub-9 "B" del certamen, sacaron balance positivo en su visita al campo del Atlético Morón. La Sub-7, dirigida por José Luis Betancor, se hizo sentir en cancha y venció 0-4 con dobletes de Carlos Nouel y Juan Ojeda. La Sub-9 de Jorge Marchena batalló hasta el ocaso del encuentro, remontó y derrotó 1-2 con dianas de José Marcano y Xavier Rovira. Asimismo, la Sub-11 guiada por Alberto Aponte, goleó 0-6 por intermediaciones de Diego Hidalgo, Juan Arenas (2), Arturo Adams y Gabriel Hammal (2). Posteriormente, la Sub-13 entró en juego y sin muchas complicaciones, ganó 1-3 mediante las acciones de Rafic Saab, Cristian Díaz y Jozef De Barros. La Sub-15 dirigida por José Cheo Hernández, lo dejó todo en la cancha; sin embargo, no concretó las ocasiones para batir las redes y sucumbió 4-0. Para finalizar el día por el eje costero, el plantel Sub-17 bajó el telón de la jornada con un 1-4 a través de los pies de Ángel Velázquez, José Balestrini, Eliécer Campos y Fabián Rodríguez. No obstante, la categoría Sub-9 "B" igualó a un tanto durante su visita al Hogar Hispano. Hicieron respetar su feudo Los conjuntos de la serie "C" y la Sub-19 "B" hicieron respetar el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, luego de obtener puntos en todos los compromisos ante el Centro Social Madeirense y La Gloria. La Sub-11 salió con todo al gramado y derrotó 2-0 a su rival; de igual forma lo hizo la Sub-13, tras golear 3-0 con dianas de Juan Domínguez (2) y Carlos Ríos; y la Sub-15, dirigida por Máximo Morales, retomó la senda del triunfo y venció contundentemente 7-0 por intermedio de Ángel Chona, Simón Brett, Cristian Catalán (3), Omar Mora y Ricardo Contreras. La Sub-17 buscó los tres puntos en casa desde el comienzo del cotejo que estuvo de infarto, y gracias al tanto de Donato Giglioli, así­ sucedió. Mientras tanto, la Sub-19 "B", de Gabriel Aranguren, cerró de buena forma la fecha en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park con un 8-1 ante La Gloria, partido en el que marcaron Kenneth Zughbi, Luis Velásquez, Cleyber Cortés (2), Gian Álvarez, Johan Patermina (2) y José Terán. La Escuela de Fútbol Menor Secasports obtuvo balance positivo gracias a sus diez victorias, un empate y un revés durante la quinta jornada del certamen regional.