Secasports sumó durante la jornada 4 del Torneo Estadal

Naguanagua, 7 de octubre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports sigue con el pie derecho en el Torneo Estadal 2019, tras sumar en la mayoría de sus equipos durante la jornada 4 disputada este fin de semana. Viernes de división La Sub-11 C igualó en condición de visitante 0-0 el pasado viernes 4 de octubre ante el Hogar Hispano. Encuentros reñidos en casa La Sub-7, dirigida por María Betancourt, batalló todo el encuentro, sin embargo, no se concretaron las oportunidades para marcar y sucumbió 0-3 ante el Hogar Hispano de Valencia. No obstante, el conjunto Sub-9 de Gustavo Lima sí aprovechó los descuidos de la Academia Shalom y venció 2-0, con tantos de Mathías Chaiban y Mathí­as Contreras. El cuadro Sub-11 de José Luis Betancor derroté sin complicaciones (2-0) al Club Deportivo BRF por intermedio de Marcelo Ramírez y Miguel Villalba; del mismo modo lo hizo la Sub-13 de Génesis Ramírez, con goles de Jesús Santiago y Biagio Riina (2). Victoria en la carretera La Sub-13 C venció categóricamente (3-0) a su similar de la Escuela de Fútbol San Diego en el Complejo Iamdesandi, a través de los pies de Ricardo Sands y Jostin De Abreu. Cierre de jornada Las categorías A cerraron la jornada en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park ante el Centro Social Madeirense, mientras que la Sub-19 B se trasladó hasta Parque Valencia para enfrentar a Vicson. La Sub-7 venció en un encuentro no apto para cardiacos 2-1 con tantos de Juan Ojeda y Luis Molina. Los Sub-9 hicieron lo propio por la mínima ante el mismo rival a expensas de Nehemías Galvis. La escuadra Sub-11, de Alberto Aponte, salió con todo para llavarse los tres puntos y lo logró (6-1) gracias a las acciones de Gabriel Hammal (3), Diego Espinoza y Juan Arenas; mientras que la Sub-13 no pasó del empate e igualó 1-1 por intermedio de David Rodríguez. La categoría Sub-15 no aprovechó las oportunidades que les brindó el partido y cayó 0-3. No obstante, la Sub-17 de Castor Lugo obtuvo el triunfo en un partido reñido, con la anotación del capitán José Reyes, y extendió su racha positiva. Goleada de visitante La Sub-19 B de Gabriel Aranguren goleó 0-4 a Vicson en el Campo Parque Valencia con tantos de Johan Patermina, Nani Santos, Cleyber Cortés y Antonio Roa. Tras 13 juegos disputados este fin de semana, la Escuela de Fútbol Menor Secasports consiguió 9 victorias, 2 empate y 2 reveses.