Secasports buscará el pase a la fase Nacional ante Lara

Naguanagua, 03 de octubre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports buscará el pase a la fase Nacional del Torneo Conmebol Evolution, cuando enfrente en las categorías Sub-13 Masculino y Sub-14 Femenino al Club Deportivo Lara. Los encuentros válidos por la última jornada del Zonal se disputarán este viernes 4 de octubre, a la 1:00 p.m. en el Campo El Cuadrito de Barquisimeto y en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, respectivamente. Los dirigidos por José Cheo Hernández (Sub-13 M) vienen de golear 11-1 en casa a la oncena de Escuela Yara FC, mientras que las de Carmelia Rojas (Sub-14 F) llegan con la obligación de sacar la victoria en condición de local, tras igualar 2-2 ante Yaracuyanos en La Fábrica. Ambas oncenas de Secasports tienen el enfoque en mantener el título de Campeones Nacionales y repetir la hazaña del año pasado cuando vencieron a Atlético Venezuela con el combinado masculino, y Deportivo Lara con el cuadro femenino.