Escuela Secasports rindió homenaje a sus vinotintos Sub-19 Femenina

Naguanagua, 27 de septiembre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports rindió homenaje a sus vinotintos que representaron al país en la Liga Sudamericana Femenina Sub-19 disputada en Ecuador, en la que se obtuvo el primer lugar de la Zona Norte. Entre aplausos y muestras de respeto y cariño, los atletas de las diferentes categorías, junto al cuerpo técnico y autoridades de la institución, recibieron a Carmelia Rojas, director técnico de la Sub-14 Femenino de la escuela y de la Selección Vinotinto Sub-19 Femenino; a Kimberlyn Campos, jugadora con paso por la institución en su etapa de formación; y a Eduardo Maneiro, preparador físico del referido combinado patrio, para rendirle tributo por su destacada actuación en el torneo suramericano. Gabriel Gallo, director deportivo de la institución, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Carmelia Rojas, quien tiene 4 años en la Escuela Secasports y desde el mes de julio pasado recibió la dirección técnica de la Sub-20 Venezuela. - Fue una experiencia estupenda, cumplió con mis expectativas y es algo que como profesional me nutre muchísimo, porque me inspira a seguir trabajando por lograr mejores cosas, sentenció Rojas. De igual forma, aseguró que Kimberlyn Campos es una jugadora con cualidades interesantes. Todavía está en proceso de desarrollo y necesita de este tipo de competiciones, para que cuando le toque con su categoría se convierta en esa persona distinta que le pueda dar un título a Venezuela, comentó. Kimberlyn Campos, por su parte, llegó hace dos años a la institución y hasta su Último partido, vistiendo los colores de Secasports, batalló y defendió con amor, pasión y gallardía la camiseta. - Le agradezco a Dios por esta hermosa experiencia y oportunidad que me regaló. Esto se lo dedico a mi familia y a toda la escuela, a quienes me apoyaron y especialmente a Sebastián Cano, quien creyó siempre en mí­, mencionó Campos mientras le salían las lágrimas. Eduardo Maneiro, quien estuvo un año en la institución, agradeció por todo lo que aprendió y vivió en el corto tiempo que trabajó en Secasports. Agradezco por todo lo que me hicieron crecer en el aspecto personal y profesional. Siempre los llevo en mi corazón, indicó Maneiro. La Vinotinto finalizó el certamen con balance de 3 victorias y un empate, para de esta manera, obtener 10 puntos, 9 goles a favor y cero en contra. La Escuela de Fútbol Menor Secasports se enorgullece de haber sido parte de la formación personal y deportiva de Carmelia Rojas, Kimberlyn Campos y Eduardo Maneiro; y a su vez, les felicita por dejar en alto el nombre de Venezuela.