Secasports se mantiene firme en Jornada 2 del Torneo Estadal

Naguanagua, 24 de septiembre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports mantuvo su buen andar durante la jornada 2 de la vuelta del Torneo Estadal. Sumó de visitante La Sub-7 A extendió su hegemonía en el certamen y venció categóricamente a Guaraní­ (0-3) con goles de Leonardo Rodríguez, Mathias Rodríguez y Mateo Moncada. El combinado Sub-9 B por su parte igualó 2-2 en el ocaso del encuentro ante La Mina con tantos de Alessandro Ravelo y Juan Cordero; mientras que la Sub-9 A goleó 0-4 a Guaraní­ gracias a las acciones de Samuel Reyes, José Prince, Xavier Rovira y Nelson Farías. La casa se respeta Las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 "A" hicieron respetar el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, tras sumar en sus respectivos encuentros ante las oncenas de Guaraní. La Sub-13, dirigida por Castor Lugo, venció 3-0 por intermedio de RaficSaab (2) y David Rodríguez. La Sub-15 por su parte, batalló hasta el final del partido y empató agónicamente 3-3, gracias a Fabio Candelori, Framberth Palencia y Santiago Rodríguez. Posteriormente, la Sub-17 derrotó cómodamente a su rival (3-0) con dianas de Ángel Velázquez, Giuseppe Angulo y Eliécer Campos; mientras que, la Sub-19 bajó el telón del día de excelente forma, tras apoyarse en los tantos de Samuel Urbano, Luis Pacheco, Víctor Blanco (2), Jhon Sánchez (3), Rafael Irigoyen y José Paredes para un total de 9-0. Cierre de jornada en casa Se disputaron los encuentros del domingo en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, lugar en el que la mayoría de los equipos sumaron ante la escuadra de Paveca. La Sub-15 C, de Máximo Morales, recuperó la senda de la victoria y ganó 2-1 con tantos de Saúl Carruyo y Ángel Chona. Del mismo modo, la Sub-17 C sumó en casa, luego de golear 4-1 a través de los pies de Jorge Iglesias (2), Fabián Bustamante y Víctor Lozada. La Sub-11 C igualó sin tantos; mientras que los Sub-13 C no corrieron con la misma suerte y sucumbieron por la mínima (0-1). La Sub-19 "B", de la mano de Dany Guerrero, entregó todo en el campo y obtuvo los tres puntos, luego de vencer 1-0 a la oncena de Paveca, para de esta manera, cerrar con buen pie la jornada disputada en casa. La Escuela de Fútbol Menor Secasports mantiene su constante ritmo en el Torneo Estadal Carabobo 2019, proyectándose a futuro, en las instancias decisivas del certamen.