Secasports sumó en el Zonal del Torneo Conmebol Evolution ante Yaracuy

Naguanagua, 23 de septiembre de 2019 (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports disputó el primer compromiso de la fase zonal del Torneo Conmebol Evolution ante los campeones del estado Yaracuy. La Sub-13 masculino, dirigida por José "Cheo" Hernández, hizo respetar el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park y goleó 11-1 a Escuela Yara FC con tantos de Carlos Chirinos (4), Framberth Palencia (2), Rafael Carta (2), Juan Rodríguez y un gol en propia meta. Mientras que la Sub-14 femenino por su parte, luchó y dejó todo en el campo para igualar 2-2 en La Fábrica, ubicada en el municipio San Felipe, ante la oncena de Yaracuyanos, encuentro en el que anotaron Camila Márquez y Susanna Calvetti. Ahora, ambos conjuntos enfrentarán el próximo viernes 4 de octubre al Club Deportivo Lara por el Último choque de esta instancia y buscarán el tan ansiado pase al Nacional que, posteriormente, otorgará el cupo a la Fiesta Sudamericana de la Juventud, a disputarse en Brasil el año que viene.