Secasports albergó con Éxito Festivales de Fútbol 9 y Fútbol 7

Naguanagua 21 de Marzo de 2016. (Prensa Secasports) La Escuela de Fútbol Menor Secasports volvió a recibir la confianza por parte de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo para albergar por segunda vez en lo que va de año los Festivales de Fútbol 9 y Fútbol 7 en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park. Nuevamente todos los equipos que participan en la región hicieron acto de presencia en el recinto deportivo para disputar en esta ocasión la cuarta fecha del Torneo Estadal 2016, evento lleno de alegría y color para los más pequeños. Durante el Festival de Fútbol 9, la categoría Sub-11 A de Secasports derrotó 8-0 a Academia Nowak Sub-11 A, con una buena participación de los jugadores Luis Maestre, Carlos Montenegro y Cristóbal Fernández. Por otro lado, el equipo Sub-11 B, dirigido por Carmelia Rojas no se quedó atrás y también mostró su accionar ofensivo, venciendo 7-0 a Academia Nowak Sub- 11 B. En el Festival de Fútbol 7, la categoría Sub-7 cayó 1-2 ante Cefi. A segunda hora las categorías Sub-9 A y Sub-9 B de Secasports tuvieron que enfrentarse en un reñido duelo que favoreció a la escuadra B 5-4 y que al final dejaría una hermosa imagen por el respeto y hermandad que se tienen los dos equipos. Por otra parte, los hermanos mayores también participaron por la cuarta fecha del Torneo Estadal 2016. Las categorías Sub-13 A, Sub-15 y Sub-17 obtuvieron triunfos en casa con marcador final de 2-1, 2-1 y 4-2 respectivamente ante Hermandad Gallega de Valencia. El equipo Sub-13 B también sumó tras derrotar 0-6 a E.F. San Diego como visitante. El equipo femenino Sub-15, liderado por el profesor Manuel Sumoza resbaló en condición de visitante ante E.F. San Diego 3-2.