I Copa Verde Mágica inició con Éxito

Naguanagua 16 de Marzo de 2016. (Prensa Secasports) Con la firme intención de estrechar aún más los vínculos entre los padres y representantes que hacen vida en la Escuela de Fútbol Menor Secasports, las organizaciones Verde Mágico y Secasports dieron inicio este martes con la primera edición de la Copa Verde Mágico de Fútbol 9 en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park. Sebastián Cano, presidente de Secasports y Roberto Rangel, Gerente de Operaciones de Verde Mágico dieron las palabras de apertura a los seis equipos participantes en un ambiente lleno de mucha alegría en las gradas del recinto deportivo. El certamen fue inaugurado con el duelo entre los padres de la categoría Sub-14 y Sub-16, culminando con triunfo 3-1 para el equipo Sub-14. Posteriormente los representantes de la categoría Sub-7 vencieron 2-0 a los padres del equipo Sub-9, y la jornada cerró con el triunfo de los Sub-11 5-1 sobre el equipo Sub-13. Esta es una bonita oportunidad para que los padres que hacen vida en la escuela nos conozcamos mejor y tengamos esas emociones que cada día sienten nuestros hijos al pisar un campo de fútbol, indicó Luis Carlos Maestre, representante del equipo Sub-11. Los equipos estarán disputando el hexagonal hasta el 19 de mayo, durante cada martes y jueves a partir de las 8:00 de la noche para luego darle paso a las semifinales que se llevarán a cabo el día 24, mientras que la final se jugará el día 27 del mes antes mencionado.