Secasports concluyó tercera fecha del Torneo Estadal

Naguanagua 14 de Marzo de 2016. (Prensa Secasports) La Escuela de Fútbol Menor Secasports continúa su paso por el Torneo Estadal 2016 y durante la jornada tres cosechó resultados positivos a pesar de tropezar en dos categorías. El equipo Sub-11 A dirigido por el profesor Gabriel Gallo mantuvo su paso imponente en el Festival de Fútbol 9 realizado en el municipio Puerto Cabello, venciendo 5-0 a Cefi A. Por su parte la categoría Sub-11 B también obtuvo una victoria ante Cefi B 5-0. En la entidad porteña también se llevó a cabo el Festival de Fútbol 7, certamen en el que la categoría Sub-7 igualó 3-3 ante E.F. San Diego, mientras que la Sub-9 B concretó una victoria 14-0 sobre Acefuc B. En el cierre del festival, los Sub-9 A tropezaron al caer (2-0) ante Hermandad Gallega Valencia. Las categorías mayores también vieron acción en la fecha tres del Torneo Estadal, brillando el equipo Sub-17 dirigido por Jonathan Salón que derrotó 8-1 a Acefuc con cuatro tantos del delantero Esteban Herrera en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park. Por otro lado, el equipo Sub-13 A dirigido por Pedro Pimentel también triunfó en casa al vencer 5-3 a Acefuc, mientras que los Sub-15 fueron sorprendidos por Acefuc quien se llevó los tres puntos por la mínima 0-1. La categoría Sub-13 rescató un punto tras igualar 1-1 en condición de visitante ante A.F. Naguanagua.