Secasports mantuvo exitoso arranque en Torneo Estadal

Naguanagua 06 de Marzo de 2016. (Prensa Secasports) La Escuela de Futbol Menor Secasports cosechó resultados positivos en la segunda jornada del Torneo Estadal 2016, y además albergó con éxito los festivales de Fútbol 7 y Fútbol 9 en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park. Durante el Festival de Fútbol 9, la categoría Sub-11 A, dirigida por el profesor Gabriel Gallo derrotó 11-1 a Favi con una destacada participación de Carlos Montenegro, Luis Maestre, Daniel Bradley y Antonio Palmisano. Por su parte, el equipo Sub-11 B igualó 0-0 ante E.F. Juan Arango. El Festival de Fútbol 7 también estuvo cargado de goles a favor de Secasports. Los jugadores Sub-9 A, dirigidos por Karim Rustom lograron un valioso triunfo 4-3 ante SC Guaraní­ con una excelente actuación de Jesús Camacho, mientras que los Sub-9 B, entrenados por Carmelia Rojas vencieron 8-1 a Atlético Valencia con una notable labor de David Hernández. La categoría Sub-7 que también participa en esta modalidad empató a un gol ante Acefuc y contó con Marco Mesa como jugador destacado. Por otro lado y en condición de visitante, las categorías Sub-13 A, Sub-15 y Sub-17 sumaron tres puntos cada una tras derrotar a SC Guaraní­ 0-1, 2-5 y 2-6 respectivamente. El equipo Sub-13 B agregó otra victoria para la institución naguanagúense ante Hogar Hispano con marcador 0-3. El equipo femenino Sub-15, bicampeonas de la región cerraron la segunda fecha con su segundo triunfo al despachar 7-0 al Centro Italo Venezolano de Valencia. La capitana Camila Pescatore brilló por la oncena dirigida por Manuel Sumoza.